SESIÓN 2.
1. Explica ¿Qué son los derechos humanos? Son los derechos que incluyen a toda persona, siendo iguales para todos y no discriminatorios, además se establece dentro del orden jurídico nacional, en la Constitución Política, tratados internacionales y las leyes, con el fin de tener una vida digna. 2. Reflexiona y contesta ¿Cuál sería la intervención o contribución de los arquitectos en los géneros de salud, educación y vivienda? Nosotros como arquitectos tenemos un cargo muy grande, ya que tenemos la responsabilidad de que los usuarios se encuentren en absoluto bienestar. SALUD: Para los arquitectos es indispensable la supervisión y el desempeño de nuestro proyecto esto en base a las necesidades de las personas para poder llevarlo a cabo y así brindar espacios agradables donde se encuentren seguros y en una zona de confort. En cuanto a los estableci...


Comentarios
Publicar un comentario