Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

SESIÓN 3. LA UNAM Y LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS

Imagen
¿QUE IMPORTANCIA TIENE PARA TI PERTENECER EN LA UNAM? Para mí es de gran importancia pertenecer a la máxima casa de estudios pues no ha sido nada fácil poder ser parte de ella, es un compromiso que tenemos con nosotros como para los ciudadanos pues nos estamos formando para crear un mundo mejor, es maravilloso poder ser parte de una institución tan reconocida y es de nosotros no fallarle y darlo todo.

SESIÓN 2.

Imagen
1.          Explica ¿Qué son los derechos humanos? Son los derechos que incluyen a toda persona, siendo iguales para todos y no discriminatorios, además se establece dentro del orden jurídico nacional, en la Constitución Política, tratados internacionales y las leyes, con el   fin de tener   una vida digna. 2.         Reflexiona y contesta ¿Cuál sería la intervención o contribución de los arquitectos en los géneros de salud, educación y vivienda? Nosotros como arquitectos tenemos un cargo muy grande, ya que tenemos la responsabilidad de que los usuarios se encuentren en absoluto bienestar. SALUD: Para los arquitectos es indispensable la supervisión y el desempeño de nuestro proyecto esto en base a las necesidades de las personas para poder llevarlo a cabo y así brindar espacios agradables donde se encuentren seguros y en una zona de confort. En cuanto a los estableci...

SESIÓN 1.

1. ¿A que te dedicarás como arquitecto? Me gustaría estar en el campo de obra, ya que siento que aprendes muchas cosas, para poder hacer casas habitación. 2. ¿Qué actividades realizaste en Extensión Universitaria I? El arquitecto no nos saco de práctica a algún sitio solo teníamos platicas donde el hablaba de los campos  y nos hacia entrar en razón de muchas cosas que no sabíamos dentro de la arquitectura. 3. ¿Cuál fue el motivo por estudiar  arquitectura? Siempre me ha gustado dibujar, en la secundaria iba en el taller de diseño arquitectónico y aunque era básico me agrado, ya en preparatoria lleve la materia diseño ambiental, fue ahí cuando me di cuenta que quería estudiar arquitectura.