SESIÓN 6. B RECOLECCIÓN DE DATOS: APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO O ENCUESTA DE OPINIÓN
1.- MENCIONA LA TÉCNICA DE RECOPILACIÓN DE DATOS QUE ELEGISTE. Cuestionario 2.- ¿CUÁNTOS CUESTIONARIOS PUDISTE APLICAR? 10 3.- ¿CUÁL FUE LA EXPERIENCIA AL APLICAR EL CUESTIONARIO A LOS USUARIOS? Tenía la idea de llevarme algo mas grato conforme a la percepción que se tenia de la carrera, pero efectivamente la mayor parte de mis entrevistados sus viviendas son por autoconstrucción , tienen un concepto de arquitecto- dinero- caro y en ocasiones me decían que solo sirven para hacer planos o embellecer el lugar, poner la " florecita " comentaban; las personas tienen la mentalidad de que el maestro de obra tiene las habilidades del arquitecto y mucho más económico . C. ORGANIZA LAS TABLAS O GRÁFICAS LAS RESPUESTAS DEL CUESTIONARIO CON LA INFORMACIÓN QUE RECOPILASTE DE LOS 10 USUARIOS Y REGÍSTRALAS EN TU BLOG 1. PARA USTED ¿CUÁL CREE QUE ES LA LABOR DEL ARQUITECTO? 2. ¿C...