SESIÓN 3. LA UNAM Y LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS
¿QUE IMPORTANCIA TIENE PARA TI PERTENECER EN LA UNAM?
Para mí es de gran importancia pertenecer a la máxima casa de estudios pues no ha sido nada fácil poder ser parte de ella, es un compromiso que tenemos con nosotros como para los ciudadanos pues nos estamos formando para crear un mundo mejor, es maravilloso poder ser parte de una institución tan reconocida y es de nosotros no fallarle y darlo todo.
Para mí es de gran importancia pertenecer a la máxima casa de estudios pues no ha sido nada fácil poder ser parte de ella, es un compromiso que tenemos con nosotros como para los ciudadanos pues nos estamos formando para crear un mundo mejor, es maravilloso poder ser parte de una institución tan reconocida y es de nosotros no fallarle y darlo todo.

Comentarios
Publicar un comentario